Trámite Baja

Requisitos 

 -Identificación vigente del propietario del vehículo, pudiendo ser: credencial de elector, IFE  y/o INE, licencia de conducir, pasaporte, (INAPAM).Cédula profesional (de acuerdo a la normatividad vigente, 2016).

*Para personas morales: deberá presentar identificación del representante legal y el poder con el que lo ostenta.

SI EL TRÁMITE SE REALIZA POR UN TERCERO:

En adición a la documentación anterior, se deberá presentar carta poder simple otorgada ante dos testigos dirigida a la Dirección de Ingresos, con fecha y lugar de emisión, que se detalle el trámite a realizar y las características del vehículo involucrado, así como identificación original y copia de la persona de quien realiza el trámite y copias de la identificación oficial vigente de aquellos que firmen como testigos. La vigencia de este documento será por un periodo no mayor a 15 días.

 A PARTIR DEL EJERCICIO FISCAL 2013:

En cumplimiento al Artículo 67 de la Ley General de Contabilidad Gubernamental, para cualquier movimiento al padrón vehicular, además de los requisitos para cada trámite, el interesado deberá presentar copia de la Clave Única del Registro de Población (CURP).

-Si usted no cuenta con sus dos placas por robo o por extravío, se le solicita levantar la denuncia respectiva ante la Fiscalía General y dar de baja las mismas. Si no cuenta con las placas por venta del vehículo deberá pagar multa por no devolverlas.

-Estar al corriente en el pago del Impuesto sobre Tenencia o Uso de Vehículos y Derechos por los servicios de control vehicular, incluyendo el ejercicio fiscal vigente.

-Entregar placas y tarjeta de circulación, de no contar con ello, presentar constancia de no infracción emitida dentro de los últimos 30 días, por la Secretaría de Seguridad Ciudadana. Si usted no cuenta con sus dos placas por robo o por extravío, se le solicita levantar la denuncia respectiva ante la Fiscalía General y dar de baja las mismas. Si no cuenta con las placas por venta del vehículo.